Presentación de Interiora Proyectos

La nueva web Interiora Proyectos, que presentamos a través de este artículo, nace como resultado de la voluntad de Interiora de mantenerse siempre cerca de sus clientes actuales y potenciales. Acorde con el espíritu de la empresa, hemos querido que fuera una propuesta útil y profesional, cercana a nuestros clientes.

Nuestro equipo profesional, con 20 años de experiencia en los sectores de la decoración y la compartimentación de espacios, y de las reformas de hogar y oficina en general, se enorgullece de presentar esta web destinada a dar a conocer nuestra labor y también a generar una zona común donde clientes, proveedores y colaboradores puedan mantenerse en contacto con nosotros.

Para reforzar esta comunicación, lanzamos también nuestros nuevos perfiles en las redes. Y les invitamos a todos a poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook y Twitter.

Por todas estas vías intentaremos mantenerles al corriente de nuestros proyectos así como acercarles información y noticias relacionadas con nuestro sector, por el que sentimos una inmensa pasión que queremos transmitirles.

Conscientes de que este nuevo espacio digital nos abre una vía de comunicación con nuevos colaboradores y potenciales clientes, aprovechamos la ocasión para recordar, a unos, y dar a conocer, a los demás, nuestro compromiso de calidad, el que definimos como la Garantía Interiora:

Asesoramiento en el diseño.

Profesionalidad en la ejecución.

Garantía de confianza.

Calidad en cada paso.

Así como nuestro Objetivo de empresa:

"Que su proyecto, se convierta en nuestro mejor argumento”.

Y les invitamos a todos a seguirnos en este blog en el que pretendemos compartir nuestros proyectos y a través del cual nos gustaría también transmitir una pizca, al menos, de la pasión que sentimos por el trabajo que realizamos.

Bienvenidos todos y gracias por acompañarnos en este nuevo reto.